Entra y conoce el catálogo de Naturcosmetik-a. Tenemos muchos productos en stock y si no Ekoerein te los puede proporcionar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA www.naturcosmetika.com

Ref. 108861 Sombra Ojos Mono Mattn Biscuit 31. 100% Natural. Lavera.

Descripción
Fórmula con brillo de color duradero y pigmentos de color naturales a base de minerales.
Alta pigmentación para máximos efectos de color.
Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto.
Disponible en 13 tonos, desde tonos más claros a más obscuros
Principios activos
-Aceite de jojoba Bio, manteca de karité Bio, aceite de coco Bio, aceite de almendra Bio, aceite de oliva Bio y aceite de argán Bio, todo el conjunto de aceites vegetales ecológicos , hidratan los labios intensamente,
-Extracto de rosa Bio, de malva Bio, espino amarillo Bio y de flor de tilo Bio, proporcionan protección suave y un tierno cuidado.
-Con pigmentos naturales de alta calidad
Recomendaciones de uso
Aplicar la sombra de ojos en los párpados con su dedo o un aplicador.
Consejo: Aplicar los tonos claros de la paleta de colores en todo el párpado y en la esquina interna del ojo, para dar a los ojos un aspecto radiante.

Ingredientes: Mica(CI77019),Octyldodecanol,IsoamylLaurate,MagnesiumStearate,Trihydroxystearin,SimmondsiaChinensis(Jojoba)SeedOil*,ArganiaSpinosaKernelOil*,ButyrospermumParkii(Shea)Butter*,TheobromaCacao(Cocoa)SeedButter*,CocosNucifera(Coconut)Oil*,HippophaeRhamnoidesFruitExtract*,OleaEuropaea(Olive)FruitOil*,RosaCentifoliaFlowerExtract*,MalvaSylvestris(Mallow)FlowerExtract*,TiliaCordataFlowerExtract*,HydrogenatedLecithin,CamelinaSativaSeedOil,VegetableOil(OlusOil),Glycerin,Tocopherol,HelianthusAnnuus(Sunflower)SeedOil*,AscorbylPalmitate,Alcohol*denat.,Fragrance(Parfum)**,Limonene**,Geraniol**,Linalool**,Citronellol*(CI77492),IronOxide(CI77499),BismuthOxychloride(CI77163),Carmine(CI75470),Ultramarines(CI77007),ManganeseViolet(CI77742),ChromiumOxideGreen(CI77288),TinOxide(CI77861)]
*Ingredientesprocedentesdecultivoecológico**aceitesesencialesnaturales


 
Goardi 49, 20213 - Idiazabal (Gipuzkoa)  ·  Tel 943 80 16 70  Email info@ekoerein.eus

Search