Entra y conoce el catálogo de La Finestra sul Cielo. Tenemos muchos productos en stock y si no Ekoerein te los puede proporcionar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA www.lafinestrasulcielo.es

Ref. VBIO029 LASAÑA DE VERDURAS VEGAN & GLUTEN FREE BIO 250gr.

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Ingredientes: salsa vegetal* (52%) [bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], ragú de verduras* (35%) (tomate*, agua, copos de soja*, berenjena*(6%), zanahoria*, cebolla*, apio*, aceite de oliva virgen extra*, romero*, sal, albahaca*, paprika*, pimienta negra*), pasta alimenticia de maíz y arroz* (13%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* de agricultura ecológica
 
Modo de uso: 

EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos.

Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.


 
Goardi 49, 20213 - Idiazabal (Gipuzkoa)  ·  Tel 943 80 16 70  Email info@ekoerein.eus

Search