Entra y conoce el catálogo de Biocop. Tenemos muchos productos en stock y si no Ekoerein te los puede proporcionar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA www.biocop.es

Ref. 4420 LIMPIADOR MULTIUSOS ECOVER. 15l.

Elimina la grasa y la suciedad de manera eficaz en todo tipo de superficies. Deja todas las superficies lavables limpias y relucientes. Fresca fragancia a limón con aromas de origen vegetal. Ingredientes a base de plantas y de minerales. Apto para fosas sépticas. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales. Embalaje a base de cartón y PE-LD reciclables. Supone menos residuos y otros beneficios medioambientales. Uso fácil. Permite un aprovechamiento eficaz del espacio y ofrecer mejor servicio al cliente.

Económico en su uso. Para todas las superficies lavables, pisos, azulejos y madera pintada. Utilice 1 a 2 tapones en medio cubo de agua tibia (aproximadamente 5 l). Para manchas, utilizar directamente sin diluir y lavar con un paño suave y húmedo. Limpie con un paño seco para un brillo especial. 1 tapón = 30 ml.

Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

1 Unid.


 
Goardi 49, 20213 - Idiazabal (Gipuzkoa)  ·  Tel 943 80 16 70  Email info@ekoerein.eus

Search