Entra y conoce el catálogo de Biocop. Tenemos muchos productos en stock y si no Ekoerein te los puede proporcionar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA www.biocop.es

Ref. 4418 LAVAVAJILLAS MANZANILLA ECOVER. 15l.

Lavavajillas para lavado a mano con manzanilla y caléndula. Limpia y desengrasa eficazmente. Contiene manzanilla y caléndula, plantas conocidas por sus propiedades protectoras de la piel. Con suero suave para las manos. Testado dermatológicamente. No contiene ingredientes petroquímicos. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales. Embalaje a base de cartón y PE-LD reciclables. Supone menos residuos y otros beneficios medioambientales. Uso fácil. Permite un aprovechamiento eficaz del espacio y ofrecer mejor servicio al cliente.

5-15% tensioactivo anionico, <5% tensioactivo no-ionico, perfume (limoneno), conservante: 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol. Otros: agua, cloruro sódico, suero, ácido cítrico, extracto de flores de camomilla, extracto de flores de caléndula.

Con una pequeña cantidad es suficiente para limpiar la vajilla con suciedad normal. Por favor, separar y reciclar la caja en el grupo de papel y la bolsa (hecha de polietileno de baja densidad) en el grupo de plástico suave (si está disponible).

Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

1 Unid.


 
Goardi 49, 20213 - Idiazabal (Gipuzkoa)  ·  Tel 943 80 16 70  Email info@ekoerein.eus

Search