Ikusi eta ezagutu Biocop-en katalogoa. Guk produkto asko stock-en bertan ditugu eta bestela eskuratu ditzakegu.

INFORMAZIO GEHIAGORAKO BISITA EZAZU www.biocop.es

Ref. 4722 Lavavajillas gel máquina menta Biocop 1 l.

BIOCOP

Lavavajillas en gel para máquina. Limpia y desengrasa los platos y cubiertos, incluso en agua fría. Con aceite esencial de menta. Testado dermatológicamente. Sin derivados petroquímicos, vegetal y biodegradable. Certificado ecológico. Apto para veganos.

 INCI: aqua, potassium hydroxide, etidronic acid, sodium carbonate, alcohol, decyl glucosyde, xanthan gum, Mentha arvensis oil. Reglamento (CE) No 1272/2008: Hidróxido potásico, ácido etidrónico, decilglucósido. Reglamento (CE) No 648/2004 sobre detergentes: <5% tensioactivos no iónicos, fosfonatos. Perfume: Aceite esencial biológico de menta.
 
Biodegradabilidad: los tensioactivos usados en el producto son completamente biodegradables y de origen vegetal, según Reg. 648/2004/CE. Certificado Bio
 Fórmula concentrada: 1 lt para 33 lavados. Elimine los restos de comida y grasa excesiva de los platos. Compruebe los niveles de sal y abrillantador. Llene el depósito del lavavajillas según la dosis recomendada. Seleccione un programa sin prelavado.Observar las indicaciones de peligrosidad.
 Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.


 
Goardi 49, 20213 - Idiazabal (Gipuzkoa)  ·  Tel 943 80 16 70  Email info@ekoerein.eus